Union de Mujeres Evangelicas de España

1

filiales

Home » Filiales
A+ R A-

Filiales

Poco a poco la UFEE se extendió al centro de España, Madrid. Actualmente tenemos Filiales en: Alicante, Catalunya, Cartagena, Madrid, Málaga, Valencia y Zaragoza con representantes en la mayoría de las Autonomías. 

Cómo se forma una FILIAL: 

Se forma una Filial cuando hay un sentir unánime y un deseo de pertenecer a esta Unión expresado por hermanas de distintas denominaciones. Según nuestro Reglamento Interior el requisito principal es que las mujeres pertenezcan a por lo menos tres distintas familias evangélicas. Se les pide que sus respectivas iglesias las avalen y respalden.

En una reunión, a la que se invita a todas las mujeres de las iglesias de esa localidad, se procede a la votación de una Junta local con la más amplia representación posible, para los cargos de presidenta, vicepresidenta, tesorera, secretaria de actas y vocales.  Esta Junta se rige por el Reglamento Interno de la UDME.

Cada Filial celebra diversos eventos a lo largo del año, de carácter espiritual (reuniones de oración, eventos evangelísticos, conciertos, Día de la Biblia, etc.), cultural (certámenes de poesía y literatura, conferencias, mesas redondas, exposiciones), social (Día del Libro, Mesa de la Asoc. Contra el Cáncer, “Caja de Navidad”, Misión Urbana, etc.) y lúdico (excursiones, comidas, etc.).

MEMBRESÍA:

Las hermanas que desean formar parte de la UDME  formalizan su membresía colaborando con una cuota anual de 10€ (desde hace cuatro años) y reciben, como regalo, su copia de la revista NOSOTRAS.

Cada Filial se queda con el 50% para sus propios gastos y el resto cubre el costo de la revista NOSOTRAS.

boton revistasseparatorban que udmeseparator oracion

bannernosotras

1